Seleccionar página

El evento contará con la presencia de youtubers e influencers como: Tamayo o Lechero

La Concejalía de Nuevas Tecnologías, regida por Pere Barber, ha anunciado hoy en rueda de prensa en el Centro Juvenil de Altea, las últimas sorpresas de la “Altea Lan Party Gaming Fest 2022”, el festival de E-Sports y videojuegos que abrirá sus puertas el próximo 6 de octubre, junto a Sebastián Gómez, representante de la empresa organizadora LZD eventos. El evento tecnológico contará con la presencia de youtubers e influencers como: Tamayo (reportero), Lechero (creador de contenidos), Gabyxhd (Streamer),  Cydonia (Streamer), Droneando (Youtuber y profesor de drones alteano) y Rodrigo Quesada (Host del evento freestyle de rap).

“Después de años de ausencia vuelve unas de las fiestas lans más ponentes de la provincia de Alicante. Esta edición que recuperamos será muy novedosa con la presencia de diferentes youtubers y multitudes de actividades con las ultimas consolas, con gafas de realidad virtual, simuladores, y muchas sorpresas más. Además, habrá competiciones de juegos online” ha comentado el concejal de Nuevas Tecnologías, Pere Barber.

Este evento tecnológico, del cual colabora la Concejalía de Nuevas Tecnologías en él, está destinado a los amantes de ordenadores, juegos online y videoconsolas, ofrecerá una alta conexión para todos los participantes. Las entradas están a la venta al siguiente enlace: https://www.eventoslzd.com/lan/. Los precios varían entre 35 euros (Entrada LAN PARTY + ZONA OCIO – VIP + Welcome Pack 4 DÍAS) y 5 euros (entrada individual de un día en la zona de ocio).

“Altea Lan Party Gaming Fest 2022” repartirá 4.000 euros en premios. En los torneos de Fifa 2023, Valorant, el Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends se repartirán 500 euros a cada uno de los ganadores (en los juegos de equipo se repartirá el premio entre los miembros). En Fortnite y Fall Guys se repartirán 200 euros a los vencederos.

El evento se realizará en el Palau d’Esports Vila d’Altea en la Ciudad Deportiva. Desde el 6 al 9 de octubre. La organización habilitará una zona de acampada para los usuarios. “Aún estamos cerrando los horarios del evento, pero podemos adelantar que el viernes por la tarde será el torneo freestyle de rap y el sábado por la mañana serán las conferencias y las firmas de libros de los youtubers influencers” revelaba el organizador, Sebastián Gómez. Y añadía: “las entradas se están vendiendo a buen ritmo, la zona de la Lan Party ya va por el 50% de aforo”.

El festival contará también con talleres, tiendas, zona retro, juegos de mesa, torneo freestyle de rap, cosplay, campo de airsolf y charlas sobre nuevas tecnologías con personajes invitados. La organización anunciará más protagonista en los próximos días en sus redes sociales. En Instragram @altealanparty y en Facebook Lan Party Altea.

“Los amantes del mundo Gaming de Altea y alrededores podrán volver a disfrutar de unos días muy especiales en nuestras instalaciones, por otro lado, agradezco a la organización por elegir nuestro municipio para celebrar este festival Gaming”, ha finalizado el edil de Nuevas Tecnologías, Pere Barber

 

 

 

Pin It on Pinterest